Sobre iVerbos

iVerbos.com es un conjugador de verbos en español. El proyecto está dividido en dos fases, una primera fase que se encargará de conjugar los verbos regulares y en la segunda fase se realizará la conjugación de los verbos irregualares.

La conjugación de los verbos regulares se realiza de manera automática, utilizando plantillas es posible conjugar los verbos de la primera, segunda y tercera conjugación. Es posible conjugar 9649 verbos regulares teniendo en cuenta los cambios ortográficos.

iVerbos muestra ejemplos reales de las conjugaciones, para que el usuario tenga referencias de como usar los verbos correctamente. Además, los usuarios podrán añadir comentarios y comunicar errores en las conjugaciones.

Con más de 6777 usuarios diarios, se ha convertido en un referente en el sector de las conjugaciones verbales en España y América Latina.

Si quieres seguir el proyecto de cerca puedes suscribirte a través de las redes sociales: Twitter y Facebook.

Tecnología

iVerbos.com está desarrollado utilizando software libre; Linux, MySQL, PHP, C++, APACHE y Bootstrap.

Autor

Me llamo David, iVerbos se ha desarrollado como apoyo a otro proyecto mucho mayor, se trata de un buscador semántico. Los algoritmos de un buscador semántico son complejos y uno de los módulos se encarga de interpretar las acciones, es decir, los verbos. iVerbos es una base de datos que recopila las conjugaciones de los verbos en español, de momento, he comenzado con los verbos regulares por su sencillez.

He estudiado Ingeniería de Telecomunicaciones (especialidad Telemática), Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y Grado de Multimedia.

Formulario de contacto

Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto.

El email será únicamente utilizado para responder al mensaje, a las 24 horas será eliminado de nuestra base de datos.